Balance positivo de Ángeles Verdes.


Auxiliaron a más de 4 mil automovilistas durante las vacaciones de verano.
Balance positivo de Ángeles Verdes.

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de agosto de 2016 0:00

Los Ángeles Verdes presentan un balance positivo de las acciones realizadas dentro del operativo de verano. Del 18 de julio al 21 de agosto se prestaron más de 1200 servicios a un aproximado de 4,800 personas que transitaron por las carreteras de la región.

Ricardo Picos Quintero, Jefe de la Corporación de los ángeles verdes, dijo que contrario a lo que se esperaba el pasado fin de semana no se presentó un incremento difícil de controlar en el número de vehículos que se disponían a regresar a sus lugares de origen en las carreteras.

Indicó que del número de atenciones brindadas a los automovilistas en este periodo vacacional, la mayor prestación del servicio fue debido al calentamiento de las unidades.

La corporación de ángeles verdes atendió 3 accidentes automovilisticos en todo el periodo vacacional, uno de ellos con lamentables pérdidas humanas registrado en la carretera Tepic- Mazatlán, hecho que sucedió en el mes de julio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias