Desde el pasado lunes 22 de agosto iniciaron las actividades deportivas y de entretenimiento para festejar la Semana del Abuelo, mismo que culminarán con un festival musical el 28 de agosto en la plaza Álvaro Obregón con la presencia musical de la orquesta del Chino Medina, informó la Secretaria de Desarrollo Social Denisse Navarro Leyva.
Y para que sigan festejando sin ninguna preocupación, recordó a las personas de la tercera edad que están inscritos en el programa Pensión para Adultos Mayores o 65 y Más a que acudan a realizar la prueba de Supervivencia al módulo instalado en el Centro de Usos Múltiples de ciudad Obregón hasta el 31 de este mes.
Enfatizó que el registro inicia en punto de las 08:00 y hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 los sábados, en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Cajeme, ubicado en calle Sufragio Efectivo y Guerrero, esto con el fin de brindar una mejor atención al adulto mayor.