La sección del Parque de la Tranquilidad, dentro del Parque Lineal Mazatlán, fue inaugurado el pasado fin de semana, que correspondiente a la cuarta de las 6 etapas del parque lineal de Mazatlán .
El parque de la tranquilidad es un espacio de encuentro que incluye: Trotapista, ciclovía, módulo de renta de libros, jardín de meditación, baños, estación de ejercicios, cancha de usos múltiples, explanada con velaría, estacionamiento, módulo de vigilancia y bomberos.
Con la presencia del Alcalde Carlos Felton González, el Síndico Procurador Javier Magaña, la Secretaria del Ayuntamiento Ma. del Rosario Torres, la Presidenta del Sistema DIF Sylvia Treviño, el director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González y Regidores municipales se dio el corte de listón inaugural.
El alcalde Carlos Felton dijo que en su conjunto las seis etapas del parque van a ofrecer una gama muy amplia de actividades donde cualquier persona de cualquier edad va a encontrar atractivo venir al Parque lineal de Mazatlán.
Por su parte, Raúl Rico González,
Director del Instituto de Cultura Municipal recordó que en años
pasados les hablaba de la necesidad de tener una ciudad mas
armónica, que no se dividiera y que pudiera tener puntos de
encuentro y el Parque Lineal, ejemplifica cabalmente que esta
intención se ha cumplido.