Este domingo aparecieron unas pintas en una de las paredes de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Mazatlán.
Con pintura de color negro, afuera de este recinto religioso por la entrada lateral de la calle Guillermo Nelson, personas desconocidas plasmaron mensajes obscenos que indignaron a la comunidad católica.
El obispo de Mazatlán Mario Espinosa Contreras dijo que aunque el daño es menor, es evidente el abuso y la falta de respeto de los responsables en plasmar esa pinta.
El obispo dijo que en los últimos años, la catedral no había sido objeto de actos vandálicos pero con el apoyo de las autoridades buscarán la manera de implementar nuevas acciones de protección a dicho recinto.
Pintan mensajes ofensivos en la catedral de Mazatlán
Este domingo aparecieron en la pared externa
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 15 horas
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 19 horas
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo