Niños evacuados por Newton visitan el museo Trapiche
Los niños y niñas recorrieron cada una de las áreas del recinto infantil
Los niños y niñas de las familias que tuvieron que ser evacuada en la colonia Diana Laura Rioja, a raíz de las afectaciones que
dejo el huracán Newton, pudieron olvidar por un rato la complicada situación que vivieron, al visitar el museo interactivo infantil trapiche. Ninguno de los 19 pequeños conocía el recinto infantil. Esta visita se da gracias a la intervención del sistema DIF Ahome y las autoridades de la impulsora de la cultura y las artes.
Los niños recorrieron cada una de las áreas del museo interactivo. Fue un día totalmente diferente, un momento de diversión y felicidad en medio de lo que les toco vivir ante la fuerza de la naturaleza
La presidenta del sistema dif ahome indico que en las próximas horas las familias que fueron albergadas en el refugio de la iglesia del sagrado corazón de Jesús podrían regresar a sus hogares. Adelanto que ya se están buscando algunos programas para entregarles apoyos de material rustico para sus viviendas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 9 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 9 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo