Con el fin de otorgar facilidades a quienes se han visto imposibilitados para realizar el trámite de revalidación 2016, la Agencia Fiscal pone a consideración del contribuyente la figura del convenio de pago, recordó el titular de la dependencia estatal, Jaime Ivich Campoy.
Manifestó que desde el pasado primero de abril, es factible realizar el acuerdo de pago a tres meses sin intereses, iniciando con el 30% del adeudo total de los años anteriores, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que solicita Hacienda del Estado.
Por otra parte, informó que ya disponen de nuevo equipo para la expedición de licencias de manejo, mismo que opera con mayor celeridad, lo que hace más ágil el trámite.
Ivich Campoy recordó que de lunes a viernes siguen trabajando en horario corrido de ocho de la mañana a ocho de la noche, mientras que los sábados prestan servicios de 09:00 a 13:00 horas.