La segunda edición de Raíces Culinarias Mazatlán se realizará del 27 al 30 de octubre y está confirmada la participación de chefs nacionales e internacionales de primer nivel.
En conferencia de prensa integrantes del comité organizador y representantes de organismos e instituciones que apoyan la realización de este evento, se dio a conocer que en raíces culinarias se presentarán las últimas tendencias del mundo de la gastronomía con productos frescos de la región.
El evento tiene como objetivo actualizar a los estudiantes y a los profesionales de la gastronomía para el crecimiento del arte culinario del país, informó José Gámez Valle coordinador de Raíces Culinarias, quien dijo que como novedad el chef Dante Ferrero asará dos vacas de manera simultánea acto que sucederá en este puerto pro primera vez a nivel mundial.
Se dio a conocer que la sede del evento será el centro de convenciones de Mazatlán.
En cada ponencia está contemplada la elaboración de platillos y también está programado un taller práctico de repostería.
Para mayores informes los interesados pueden ingresar al portal de internet www.raicesculinarias.mx
Preparan Raíces Culinarias Mazatlán 2016
Será del 27 al 30 de octubre
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 17 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 17 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo