Llama Arturo Duarte a denunciar abusos en operativo orden y respeto
Pide que cualquier señalamiento de abusos se realice ante las instancias correspondientes para que se investigue y no queden solo como quejas en redes sociales
En relación a los operativos que elementos de la dirección de seguridad publica están aplicando, con el retiro de vidrios polarizados así como de otras acciones preventivas, el presidente municipal Arturo Duarte García indico que se trata de una estrategia ordenada desde el gobierno del estado con el objetivo de prevenir hechos delictivos. Aseguro que la instrucción a los elementos policíacos es a no incurrir en conductas de abuso de autoridad o que violen los derechos humanos de la población.
El presidente municipal pidió a la población que se sienta agredida con estos operativos o que sea víctima de algún abuso, interponer la denuncia por la vía correspondiente ante la comisión de derechos humanos y ante la comisión de honor y justicia de la dirección de seguridad pública.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 9 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 9 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo