Esperan que esta semana se resuelva impugnación de la elección por la presidencia de Ahome
El panista Miguel Ángel Camacho confía que la elección será anulada. El priista Álvaro Rúelas espera que se ratifique su triunfo
Esta semana podría realizarse la sesión de la sala regional del tribunal federal electoral con sede en Guadalajara, Jalisco, en torno a la impugnación de la elección por la presidencia municipal de Ahome. El ex candidato panista Miguel Ángel Camacho una vez más externo su confianza de que los comicios habrán de ser anulados por lo que se tendría que llamar a una nueva elección. Aunque reconoce que la determinación final se ha retrasado, asegura que a final de cuentas se está a tiempo de efectuar un nuevo proceso.
Por su parte el alcalde electo de Ahome, Álvaro Rúelas Echave, se dijo tranquilo de que de nueva cuenta, tal y como ya lo hizo el tribunal estatal electoral, su triunfo en las urnas será ratificado ahora por las autoridades federales. Espera que Miguel Ángel Camacho cumpla lo que ha señalado en el sentido de que respetará la decisión que tomen los magistrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 15 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo