Choferes del sindicato de aurigas se manifestaron pacificamente en la Subprocuraduría Regional de Justicia, para pedir la liberación de uno de sus compañeros que fue involucrado en el robo de una vivienda en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real.
Jorge Luis Lizárraga Silva, Secretario General del Sindicato de Aurigas, dio a conocer que Jaime Enrique Delgado Murillo, tiene desde el mes de agosto laborando con el sindicato y no tiene antecedentes penales, comentó que el sábado 12 de noviembre que fue detenido el trabajador sólo prestó el servicio.
La madre del chofer que se encuentra en prisión acompañada de familiares y choferes del transporte del alquiler, pidió desesperada al Subprocurador Jesús Antonio Sánchez Solís, la liberación de su hijo.
A la manifestación se unieron Mariano Ortega, integrante del frente transportista y Jesús Peraza Morales, Secretario General de Ecotaxis Verdes, quienes junto a los del sindicato de aurigas fueron recibidos por el subprocurador de justicia en la zona sur y esto fue lo que les dijo.
Los manifestantes le pidieron al subprocurador de justicia que hiciera la revisión de la investigación exhaustiva, antes de que se de un resultado a favor o en contra del chofer que será el próximo 18 de noviembre cuando se dictamine el caso.