Aprovechan los descuentos del fin de semana más barato del año


Electrónica y electrodomésticos lo más vendido

Por

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

En punto de las cero horas de este viernes 18 de noviembre dió inicio el Buen Fin, el fin de semana más barato de México que está programado culminar el próximo lunes 21 de este mismo mes.


Algunas tiendas comerciales del municipio permanecieron abiertas la madrugada de este viernes, para que los consumidores pudieran gozar de un 10 hasta un 50% de descuento y a meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.


En el recorrido que realizó el equipo de las noticias nos pudimos percatar de que las áreas mas abarrotadas fueron electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, blancos y jugueteria.


En Sinaloa están participando mas de 13 mil empresas registradas y afiliadas a las camaras de comercio.


Algunas tiendas departamentales durante los días en que se realice el Buen Fin estarán cerrando a medio noche para que la población aproveche las ofertas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias