Recaudación de rentas reporta buenos números tras el Buen Fin
Tan solo en ventanillas se recibieron más de 12 millones de pesos
Durante lo que fue el buen Fin cerca de 4 mil contribuyentes acudieron ante las oficinas de recaudación del gobierno del estado a aprovechar los descuentos autorizados en impuestos automovilísticos. El recaudador en la zona norte Patricio Wilson Amador dio a conocer que en esta región fueron poco más de 12 millones percibidos tan solo en los pagos físicos. Aun no se ha contabilizado el ingreso que se tuvo por pagos en línea y en tiendas de conveniencia por lo que el monto será aún mayor.
El funcionario estatal reconoció que el pasado lunes no se laboro, pues indica que fue decisión del gobierno de la entidad el otorgar el día a los trabajadores. Recordó que la mayoría de ellos son personal sindicalizado y no se les puede obligar a laborar en un día festivo. Dijo que esto no afecto el tema de los pagos pues la ciudadanía tuvo tres días previos para realizarlos.
Por otro lado dio a conocer que sigue vigente el descuento para los propietarios de motocicletas. Quienes acuden a regularizar la situación de cualquier motocicleta, únicamente se le cobraran los impuestos de este año 2016, condonándose todos los rubros de años anteriores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 11 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 11 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo