Recibir dinero por vivir en ellas, tan simple como eso. Pocas personas saben que en nuestro planeta existen ciudades que, por una razón o por otra, ofrecen jugosas sumas de dinero a aquellas personas que habitan en su territorio. Les presentamos 6 lugares que, por qué no, podrían convertirse en su próxima residencia.
1. Cataratas del Niágara (EE.UU.). Las autoridades de uno de los lugares más bellos del planeta ofrecen 700 dólares a los graduados universitarios a cambio de que vivan allí durante dos años y trabajen en empresas locales.

2. Pomga, Asturias (España). Con el objetivo de atraer a la población más joven y reactivar la economía local, las autoridades de este pueblo con encanto ofrecen 3.000 euros a las parejas que decidan mudarse y 3.000 adicionales por cada hijo que tengan.

3. Utrecht (Países Bajos). A raíz de un estudio destinado al aumento de la productividad, esta localidad neerlandesa está pagando 1.000 dólares a cada ciudadano por el simple hecho de vivir en ella.

4. Detroit, Michigan (EE.UU.). Para revertir la baja densidad de población, el Gobierno ofrece 2.500 dólares a aquellos profesionales que soliciten trabajo y quieran vivir en aquí.

5. Alaska (EE.UU.). Si le gustan los paisajes invernales y un ritmo de vida tranquilo, esta ciudad podría ser ideal para usted. El Gobierno ha desarrollado un fondo especial que paga a sus residentes para que sigan viviendo allí cada año. El único requisito es haber vivido en Alaska un año.

6. Saskatchewan (Canadá). Esta localidad ofrece a aquellos jóvenes que acaban de graduarse de la universidad una propuesta aparentemente irrechazable: 20.000 dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años.
