En el marco del día internacional de la discapacidad que se celebra este sábado 3 de diciembre, grupos de personas con vulnerabilidad se reunieron, unos por primera vez, otros más como cada sábado, en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Sánchez Celis de ésta ciudad.
Este sábado fue por la ocasión que decidieron reunirse,celebrar, festejar que están unidos y que unos a otros se apoyan cuando lo necesitan o cuando quieren celebrar algo.
Pero así como están unidos para las celebraciones, también lo están para ayudar a otros.
Cada sábado en el último mes, personas del grupo Fraternidad de Personas Excepcionales de Mazatlán, del grupo Mujeres somos Fuertes, de la Asociación Voluntad y Fuerza, del Grupo Pargos convirtieron el patio de esta escuela en un taller donde personas con diferentes tipos de discapacidad se reunieron para reconstruir juguetes que repartirán a los niños de las colonias periféricas por navidad.
Celebran el Día de la Discapacidad
Reconstruyen juguetes para repartir en navidad a menores necesitados
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 20 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 20 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional