En el marco del día internacional de la discapacidad que se celebra este sábado 3 de diciembre, grupos de personas con vulnerabilidad se reunieron, unos por primera vez, otros más como cada sábado, en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Sánchez Celis de ésta ciudad.
Este sábado fue por la ocasión que decidieron reunirse,celebrar, festejar que están unidos y que unos a otros se apoyan cuando lo necesitan o cuando quieren celebrar algo.
Pero así como están unidos para las celebraciones, también lo están para ayudar a otros.
Cada sábado en el último mes, personas del grupo Fraternidad de Personas Excepcionales de Mazatlán, del grupo Mujeres somos Fuertes, de la Asociación Voluntad y Fuerza, del Grupo Pargos convirtieron el patio de esta escuela en un taller donde personas con diferentes tipos de discapacidad se reunieron para reconstruir juguetes que repartirán a los niños de las colonias periféricas por navidad.
Celebran el Día de la Discapacidad
Reconstruyen juguetes para repartir en navidad a menores necesitados
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 9 horas
| c
Motociclista pierde la vida en persecución y enfrentamiento...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 13 horas
| Culiacán
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo