Este diciembre se romperá el récord de pasajeros que llegan vía aérea a Mazatlán y que se había impuesto en 2007.
Desde hace casi diez años no se superaba esa cifra debido a una baja en la captación de turistas provocada por diversos factores como la economía y la violencia, señaló Román Aguayo secretario de ATAMSA.
Agregó que desde hace tres años se ha notado una mejora en el número de visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna de Mazatlán, y es sobre todo la conectividad aérea nacional y el segmento de congresos y convenciones lo que ha ayudado a que los viajeros se incrementen.
Aguayo Hernández dijo que en este último mes del año el 100% de la flotilla de vehículos de ATAMSA se mantiene trabajando, después de meses de poca actividad en los que tuvieron que parar hasta el 50% de las unidades.