Inconformes por la instalación de una antena de telefonía celular cerca de las viviendas en la colonia Fco villa, vecinos de ese asentamiento se vieron a la necesidad de bloquear la avenida bicentenario en protesta a esta situación, ya que no están de acuerdo a su instalación porque no es un área adecuada, además de los problemad de salud que esto pueda producir por la radiación que emita la antena.
Se informó que personal de la compañía Telcel les ofreció 200 pesos a cada familia para que autorizaran la instalación de la mencionada antena, propuesta que fue rechazada por los vecinos
Al lugar acudieron agentes de tránsito y personal del depto. de planeación quien les comentó el municipio no había expedido ningún permiso para la instalación d la antena de telefonía, por lo que revisarían esta situación.
La vialidad nuevamente fue abierta a la circulación al momento de llegar un acuerdo en sostener una plática este sábado a las 5:00 pm con el director de planeación para tomar cartas en el asunto y solucionar este problema que afecta a los vecinos de la colonia Francisco villa.