Un hombre fue ejecutado alrededor de las 7 de la mañana del domingo en la comunidad El Tecomate de La Noria localizado a casi cuatro horas de Mazatlán.
El occiso fue identificado como Gustavo, era hermano de la comisaria de ese pueblo, quien se dijo desde hace algunos meses salió de ahí debido a los niveles de violencia que se han estado registrando en esa zona.
El cuerpo presentó varios disparos de arma AR-15.
Cabe informar que durante la mañana del domingo se dijo que en ese lugar se había registrado un enfrentamiento entre supuestas gavillas en donde personas ajenas al ataque habían perdido la vida, por lo que un convoy de elementos ministeriales, municipales y del ejército así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron a la zona pero sólo se confirmó el deceso antes mencionado.
Matan a hermano de comisaria
Este hecho violento se registró en El Tecomate de la Noria
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ataque armado deja dos heridos sobre las calles de la Plutar...
hace 6 horas
| Culiacán

México ve “avance importante” tras decisión de EE.UU. de no...
hace 14 horas
| CDMX, México

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Barrio, en C...
hace 7 horas
| Culiacán

Capturan a presunto líder de grupo delictivo que opera en el...
hace 14 horas
| CDMX, México
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 5 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa