Así amaneció la bahía de Mazatlán, cubierta de neblina, ante los cambios climáticos que se han estado registrando en la región.
La neblina que se formó cubría prácticamente las tres islas y los hoteles ubicados a la orilla de la costa.
Ese fenómeno climatológico, impedía tener una óptima visibilidad en el área del malecón y avenida del mar.
Prácticamente la niebla, cubrió la panorámica de la bahía y la zona del paseo costero, incluso en algunas partes de la ciudad, también se registró la presencia de neblina.
Según información del Servicio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, durante esta semana se estarán registrando temperaturas frescas por la mañana y la tarde noche.
Se pronostica la presencia de un nuevo frente frío que provocaría la disminución de temperatura en el ambiente.