Todos conocen la historia de Cindy Kimberly. El renombrado aunque no siempre querido Justin Bieber se enamoró de ella cruzando las infinitas sugerencias de Instagram, y ahora la española ha tenido la fortuna de dejar su empleo como niñera para dedicarse al modelaje.
Ahora que pasamos más tiempo espiando las cuentas de millones de mujeres en lugar de entrever por las persianas a la nueva vecina, es muy interesante cómo la ventana del celular convierte un ejercicio de voyeurismo en el trampolín para muchas mujeres que, con su belleza, amasan seguidores y comienzan a crear carreras en torno a ese nuevo arte de publicar selfies y volverse estrella en el camino.
- Cindy Kimberly
Antes del estrellato: niñera
La señorita que mantiene cautivado al cantante de "Sorry" comenzó a caminar por las pasarelas en el Madrid Fashion Week y con su más de millón y medio de seguidores seguro será blanco de cientos de marcas que desearán tenerla como imagen.
- Nochtli Peralta Álvarez
Antes del estrellato: policía
Durante 6 años la bella mujer de descendencia mexicana y holandesa trabajó en la policía desarmando criminales con solo la mirada. Ahora se dedica por completo a ser una modelo fitness dando consejos, posando y causando suspiros con sus ojos verde mar.

- Adrienne Koleszar
Antes del estrellato: policía
Si te portas mal en las calles de Dresden puedes tener la suerte de toparte con esta bellísima rubia. Pero si prefieres seguir el buen camino, puedes seguir sus consejos de nutrición y fitness.
- Oksana Neveselaya
Antes del estrellato: profesora
Si hubiéramos tenido de profesora a Oksana, seguramente la NASA nos estaría buscando por nuestro talento. Como no es posible volver el tiempo o viajar hasta Minsk para recibir un par de lecciones, siempre queda quedarse maravillados con el feed de impacto de Oksana.
- Jaquillyn Mariah
Profesión: mecánico calificado / modelo
Esta bella australiana seguro seguirá los pasos de las mujeres mencionadas en esta lista. Es cuestión de tiempo para que internet la ponga en su cuadro de honor.