Jóvenes incorporados al Grupo Amistad de Drogadictos Anónimos, ubicado sobre la avenida "Manuel J. Clothier", producen como cada año, la tradicional rosca de reyes, que expenden a bajo costo a la ciudadanía, con el objetivo de recaudar recursos que les permitan mantener el sostenimiento de sus tratamientos al interior de ese centro de rehabilitacion.
La meta es producir alrededor de mil 500 roscas de reyes, para venderlas en diferentes puntos de la ciudad.
Además se dio a conocer que se trabaja en la elaboración de una rosca Gigante de 50 metros que compartirán con la ciudadanía de manera gratuita, con el objetivo de que degusten ese tradicional pan que se consume el Día de Reyes.
Los jóvenes en rehabilitación requieren el apoyo de la ciudadanía, pues lo que se recauda permite otorgarles el tratamiento contra las adicciones por un lapso de tres meses, que es el tiempo que se les interna para que puedan dejar de consumir drogas y enervantes.
El internamiento en el Grupo Amistad, es gratuito, pues con lo que se recauda por la venta de pan y roscas de reyes, se permite otorgar el tratamiento a 50 jóvenes que no cuentan con recursos para poder recibir atención especializada que les permita dejar las adicciones.
Las roscas tienen un costo de recuperación que va desde la más grande a $200.00 pesos, la mediana $140.00 y la chica $80.00 pesos.