El presidente municipal Fernando Pucheta acudió este lunes a efectuar el pago del impuesto predial en las oficinas de ingresos del palacio municipal.
A partir de este lunes inicia el pago de este impuesto para que la ciudadanía en general se ponga al corriente y aproveche los descuentos que se otorgan por pronto pago.
Ismael Barros, Tesorero municipal indicó que en este primer día se tuvo buena afluencia de ciudadanos que acudían a los módulos del ayuntamiento.
Los usuarios que acudan recibirán un descuento del 10 por pronto pago, además de los descuentos tradicionales, 50 por ciento en casa habitación, 20 por ciento a comercio y 80 por ciento a pensionados.
En tanto se dijo por parte del alcalde de Mazatlán que se espera que los ciudadanos acudan a realizar su pago en tiempo y forma, ya que con los recursos recaudados, se pueden realizar obras y brindar servicios de calidad a la ciudadanía.
Se espera que en este año, se logre obtener una recaudación superior a los 700 millones de pesos, invitando a los morosos a ponerse al corriente para poder alcanzar la meta trazada.