Regresan de vacaciones y más de 190 menores estudiantes de la primaria Nueva Creación se quedan sin clases, las madres de familia tomaron la escuela, y es que el pasado un grupo mujeres acudió a las oficinas de la SEC, exigían una respuesta y al no tener una solución optaron por tomar la escuela como medida de presión.
La señora Guadalupe Madero, declaró que se encuentran inconformes con la ilusión prometida a los niños y que finalmente no llegó la beca.
Exigen los derechos de los niños, pues deben continuar con el apoyo del Gobierno para que los menores continúen con sus estudios.
Solo llegaron 6 becas de un total de 37 niños inscritos al programa, pidió a las madres de otras escuelas que apoyen la causa.
Por su parte la menor estudiante Itzel Natali, alumna de 4 grado con promedio de 9.6 dijo que no llegó su beca y mandó un mensaje a la Gobernadora de Sonora.
Toman primaria, exigen Becas.
Por falta de Becas madres de familia tomaron la primaria Nueva Creación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Conmemoran 60 años del Plan DN-III-E en Sinaloa
hace 26 minutos
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 21 horas
| sonora
El 15 de noviembre presentará su informe
hace 27 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 23 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 23 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 23 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional