Fuerte oleaje en playas de Mazatlán por tercera tormenta invernal


El escuadrón acuático al pendiente de los bañistas
Fuerte oleaje en playas de Mazatlán por tercera tormenta invernal

Por Redacción TVP

domingo, 15 de enero de 2017 0:00

El frente frío No. 22 y la entrada de la tercera tormenta invernal sobre el noroeste y norte de México provocó que durante el pasado domingo, las playas de Mazatlán registraran fuerte oleaje, poniendo en alerta al personal del escuadrón acuático para evitar que se presentara algún incidente con quienes se introducían al mar. 

Sergio Cervantes Rodríguez, comandante del cuerpo salvavidas, indicó que el bañista debe de acatar las indicaciones ya que al fuerte oleaje se le suma la presencia de mantarrayas. 

indicó que una vez pasada la temporada invernal las mantarrayas se alejan de las playas en busca de climas fríos, pero en el mes de abril aproximadamente se tiene la presencia de quemadores por los cambios de temperatura, por lo que es importante que los turistas conozca que hacer en caso de que se registre la picadura de una mantarraya o de los quemadores llamados también agua mala.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias