Con la finalidad de lograr un mejor trabajo conjunto por Mazatlán, este jueves el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles Tres Islas, a fin de establecer nuevas líneas de acción en conjunto para beneficio del sector turismo.
El Presidente Municipal, dijo que hay mucho trabajo por hacer en Mazatlán, es por eso que deben entrar en un común acuerdo para solventar problemas como las vialidades.
Durante este encuentro, el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez expuso diversas oportunidades de mejora para el destino, desde el malecón, hasta servicios públicos, proyectos de infraestructura turística y mejoras a la imagen que se ofrece al vacacionista en espacios como la zona de playa.
Manguart Sánchez, Dijo que saben que de alguna manera las circunstancias son complicadas, pero como asociación van a apoyar al alcalde en lo necesarios para sacar adelante las cosas prioritarias del destino.
Finalmente se acordó llevar a cabo reuniones bimensuales para trabajar Por un Solo Mazatlán. El Alcalde estuvo acompañado por el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa y el Director de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Llera Martínez.