Thalía sorprenderá a sus seguidores al juntarse con su eterna rival Paulina Rubio, debido a que ambas cantantes fueron voceadas para el gran reencuentro de Timbiriche, el popular grupo que marcó el ascenso de muchos personajes del espectáculo en México.
Paulina Rubio, Diego Showning, Marinana Garza, Silvia Campos, Shelley Lorena y muchos otros han logrado convertirse en personajes muy conocidos gracias a su pase por este grupo, que se convertiría en trampolín para la reunión de estas cantantes.

A raíz de la polémica enemistad que han llevado los fans de ambas cantantes, la posible reunión ha llevado a que los empresarios quieran sumarse para lograr salir beneficiados con la atracción que ellas generan a distintas generaciones, sin embargo un posible problema sería el precio de Thalía.
La intérprete de amor a la mexicana habría intentado cobrar mucho más que las otras artistas al pedir 60% más del dinero que los demás habrían solicitado para la presentación esperada por millones de fans, que juntara a los miembros de la banda juvenil.