El equipo mexicano de voleibol de playa se alista para el campeonato mundial


Se perderán el inicio del tour mundial
El equipo mexicano de voleibol de playa se alista para el campeonato mundial

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 1 de febrero de 2017 0:00

La selección mexicana de voleibol de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se perderán el inicio del tour mundial en cual la primera fecha se va a desarrollar la semana que entra en Florida. 

El motivo por el cual no van a asistir es debido a que Juan Virgen a no recibe el alta médica para tener acción en los torneos, el nayarita tuvo una operación en su hombro y apenas está comenzando a trabajar con entrenamientos en pista y playa, por otra parte, el mazatleco Lombardo Ontiveros se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas. 

El equipo mexicano trabaja en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez y el en gimnasio, por las tardes se integran a la canchas de voleibol de playa para entrenar los aspectos tácticos. 

Los voleibolistas también se perderán un torneo en Irán que se disputará en unos días mas, el objetivo es llegar plenas y sin problemas físicos para el Campeonato mundial. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias