El pasado domingo 29 de enero, se llevó cabo la edición número 65, la francesa Iris Mittenaere, de 24 años fue coronada como la nueva Miss Universo 2017, tras esto fueron reveladas algunas fotografías que revelarían la homosexualidad de la reina de belleza con otra Miss.
Las imágenes mostrarían a Mittenaere y quien fuera elegida Miss Francia 2014, Camille Cerf en poses muy cariñosas y románticas; tomadas de las manos, abrazadas, cenando o posando en la torre Eiffel, de hecho fue Camille quien coronó a Iris como Miss France 2016.
A pesar de que las imágenes tienen varios meses de haber sido publicadas en las redes sociales de Cerf, hoy salieron de nueva cuenta a la luz, lo que provocó que los usuarios se preguntaran si en realidad la nueva Miss Universo tiene preferencias homosexuales.
Este caso no sería el primero, ya que fue en 2009 cuando Gona Dragusha, representante de Kosovo, quien ganara el segundo lugar en el certamen reveló sus preferencias varios años después de participar en el concurso de belleza.
Compartir nota