Uno de los retos virales que más sorprendió a todos es el que muestra a personas consumiendo 10 mil calorías en un solo día. ¿Imposible de creer? Aquí está la prueba.
Un polémico desafío
Pizzas enteras, hamburguesas, patatas fritas, dulces y todo tipo de comida chatarra. Estos son algunos de los alimentos elegidos por los usuarios más extremos de las redes sociales, que han impulsado desde sus cuentas en Facebook y YouTube un peligroso desafío viral que implica grabarse consumiendo 10 mil calorías en un solo día para acumular así más seguidores. ¿Insólito, no?
Nada de ensaladas
Este es el caso de Blake Horton, un hombre que transmite cada noche en vivo ante sus 167 mil seguidores de Instagram los videos de su increíble ingesta diaria. El desafío se conoce como “10.000 Calorie Food Challenge” (“El reto de las 10 mil calorías de comida”, en español) y muestra a las personas tragando todo tipo de alimentos con altos índices de grasa, en cantidades que nadie podría considerar saludables.
‘Youtubers’ extremos
A pesar de que este tipo de retos no parecen muy adecuados, sobre todo en términos de salud, eso no significa que no se haya convertido en un boom entre los llamados ‘youtubers’, quienes son capaces de subirse a cualquier desafío viral con tal de acumular nuevos seguidores. Lo cierto es que la mayoría de los que se sumaron a esta insólita propuesta compartiendo sus videos en sus canales de la red social no parecen ser personas con problemas de peso.
Hombres VS mujeres
Pero no solo son hombres quienes se han anotado para poner a prueba su organismo, sino que también varias mujeres quisieron ser parte de esta nueva tendencia. Ellas no solo se animan a consumir la cantidad de calorías que exige el desafío, sino que pueden llegar a superar el número para demostrar el “poderío” femenino a la hora de comer sin límites.
También te puede interesar:
¡Genial! Trucos para cargar tu celular más rápido
Luna de Saturno podría tener condiciones para la vida
Nota racista en recibo de restaurante de un mexicano