La hermosa Beyoncé no ganó el Grammy a Mejor Álbum por “Lemonade” pero se ganó el cariño de Adele y, si hubiese un premio para la mas glamurosa sobre el escenario y la alfombra roja, ¡se lo hubiese ganado !
La cantante Beyoncé, nos sorprendió con todos sus vestuarios, pues fueron totalmente diferentes durante la ceremonia de los Grammy 2017 celebrada en el Staples Center de Los Angeles.
Además de estar embarazada, diva no se detuvo y se presento con un ceñido outfit al más puro estilo de Jessica Rabbit, Beyoncé lució este vestido rojo con falda de cola y escote rectangular.
La esposa de Jay-Z potenció sus curvas gracias al modelito del diseñador Peter Dundas para la nueva colección de Roberto Cavalli. Las lentejuelas rojas se adueñaron de la silueta de Beyoncé con una elegancia y una feminidad envidiables.
La artista completó su primer look con una maxi gargantilla de diamantes que caía en medio de su llamativo escote.
Su segundo look de era estilo egipcio y también fue un diseño de Peter Dundas. El color oro sobresalía sobre todo, Beyoncé posó con esta entallada túnica de transparencias totalmente irresistible.
Era un vestido joya, una verdadera obra de arte y es que, además del escote push up en forma de uve, la manga ancha, la falda larga y los encantadores bordados brillantes cortaban la respiración.
Los dos atuendos son perfectos, pero a ti ¿cuál te gustó más?
