No podemos creerlo, creíamos que ver a Michelle Obama en televisión iba a ser algo extraño ahora que Barack Obama terminó su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos, pero ahora parece que esto no será así. Ella se convirtió en un modelo a seguir para muchas mujeres en Estados Unidos, gracias a los tantos proyectos que realizó durante estos últimos 8 años, para las mujeres y en especial los niños.
Pero no solo las mujeres la admiran, la población mundial la admira de una manera que jamás habían sucedido con una Primera Dama. Esto no sucedió solo gracias a las políticas y programas que realizó para mejorar a infancia de los niños americanos, sino que sus bailes, bromas, divertidas entrevistas y hasta sus apariciones en series hicieron que ella se ganara el corazón de todos porque la veíamos como una persona accesible.
Ahora, luego de haber abandonado la Casa Blanca, y dejarle su lugar a Melania Trump, la esposa de Barack Obama está lista para tener un nuevo e inesperado rol en la televisión. Según reveló Los Angeles Time, Michelle está confirmada para ser jueza en el estreno de la quinta temporada del show que es un éxito en todo el mundo, Master Chef Junior, junto al chef Graham Elliot.
El periódico aclaró que ella se dedicará a presentar una alimentación saludable para los niños, como lo hizo con su proyecto Let’s Move que promovía una alimentación más sana dentro de las escuelas.
También te puede interesar: