Durante este 14 de febrero día del amor y la amistad las parejas de enamorados aprovechan de esta ocasión especial para llevar su relación un paso más allá... sellar su amor bajo las leyes del hombre.
Desde temprana hora muchas parejas llegaron a las oficinas del registro civil en Mazatlán para hacer los trámites correspondientes, para quedar unidos legalmente, mediante el matrimonio.
Como el caso de los jóvenes Carol y Guillermo, quienes eligieron este 14 de febrero para casarse por ser considerado un día especial para ellos.
O como el caso de Brenda y Gerardo quien después de 13 años de vivir en unión libre y con dos hijos, vieron en este día del amor el momento ideal para unirse por la vía legal.

Las oficinas del registro civil se encontraban saturadas este 14 de febrero por parejas que buscaban contraer matrimonio, la familia que los acompañaban en este momento especial y otros tantos, que buscan registrar a recién nacidos, los trámites de gestión de actas de nacimiento, de defunción y caso contrario a San Valentín los trámites de divorcio.