Por segundo día consecutivo se lleva a cabo el foro ciudadano para impulsar un Plan de Desarrollo Municipal incluyente.
En este jueves 16 de febrero se llevarán a cabo a lo largo del día talleres y mesas de trabajo denominados "Un Solo Mazatlán con Calidad de Vida", "Un Solo Mazatlán para la Juventud" y "Un Solo Mazatlán para el Desarrollo".
En el primer taller que dio inicio a las 9:00 horas se abordó el tema de desarrollo social en rubros como vivienda digna, regulación de tenencia de la tierra servicios públicos de calidad, empleo, seguridad y salud.
Por la tarde, se realizarán los dos foros restantes el de la juventud, abordando conceptos como deportes, educación, salud, empleo y cultura, y el de desarrollo donde los temas abarcan la planeación y el desarrollo urbano sustentable.