Familiares abandonan a reclusas: IMMUJER


IMMUJER promueve capacitaciones para enseñarles oficios

Por

jueves, 16 de febrero de 2017 0:00

La Directora del Instituto municipal de las mujeres, Judith Ornelas, dijo que es lamentable el trato que muchas mujeres reclusas tienen por parte de sus familiares al momento de purgar una condena, pues la mayoría son abandonadas por esposos e hijos. 

Puntualizó que en esos casos el IMMUJER apoya a las reclusas con capacitaciones para que aprendan oficios y que una vez que cumplan sus condenas, al salir  les pueda permitir tener su propia fuente de empleo.


Precisó que la mayoría de las mujeres internas en el penal femenil cumplen condenas por delitos contra la salud. 

Dijo que es lamentable el trato que mujeres que purgan una condena en la cárcel reciben de parte de sus familias, pues las abandonan en esa penintenciaría.

También te puede interesar:

Se desploma precio del tomate e incrementa en aguacate y limón

Instalan Consejo Municipal, para prevenir violencia intrafamiliar

Urgente declarar alerta de género en Sinaloa: CAVI


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias