El iPhone 8 tendrá un tamaño reducido similar al del iPhone de 4.7 pulgadas, pero eso no significa que la batería será pequeña. Kuo, quien tiene un récord impecable de reportes, dijo que el residuo, de casi 0,7 pulgadas, será una zona destinada a botones virtuales que harán la tarea del desaparecido botón.
Así podría ser el nuevo iPhone según el reporte de KGI Research:
El primer teléfono de Apple con pantalla OLED tendría una rediseñada tarjeta madre que daría cabida a una batería más grande, a pesar de su diminuto tamaño.
Ahora, una fuente anónima que trabaja de cerca con los encargados de la cadena de suministro del nuevo iPhone, ha revelado que tanto los iPhone 7s y 7s Plus serán construidos completamente con un chasis de aluminio, de la misma forma en que lo están el iPhone 7 y 7 Plus.
El reacomodo de los componentes internos es necesario debido a que la tecnología incluida en las baterías para los celulares no tendrán un gran avance en los próximos cinco años, por lo que tienen que apostar por un mejor acomodo de los componentes internos. Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre junto a dos versiones con actualizaciones menores respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
También te puede interesar:
El iPhone 8 podría tener carga inalámbrica