Madres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio se dicen molestas por la falta de transparencia y supuesto abuso de confianza por parte de la asociación de padres de familia y de la directora del plantel.
Acusan que para beneficio personal, la directora ha hecho cambios en la institución, y en el caso de la asociación de padres, la persona que fungía como tesorera se retiró del cargo sin rendir cuentas.
Este problemática ha ido creciendo poco a poco, al grado de despedir al velador de manera injustificada, a decir de él le hicieron firmar un papel de renuncia de manera engañosa.
La situación tiene poco más de un año, donde los padres de familia han exigido que los involucrados den la cara o que intervengan autoridades educativas, También se ha dicho que a la maestra de danza no se le permite realizar sus labores y en cuanto a los alumnos, algunos han acusado ser victimas de bullying.
Mencionaron estar en todo su derecho de exigir rendición de cuentas y una explicación de lo sucedido. Ya que se trata de la aportación económica que ellos realizan para beneficio de mejorar la infraestructura del plantel y del bienestar de sus hijos.