Hoteleros de Mazatlán, tienen buenas expectativas para las fiestas carnavaleras, pues ya tienen registros de llenos totales en la mayoría de los centros de hospedaje locales.
Durante el fin de semana turistas locales y extranjeros aprovechan su estancia en Mazatlán, para disfrutar de la máxima fiesta del puerto y uno de los tres carnavales internacionales con reconocimiento mundial.
José Gámez, Comité Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y y Empresas Turísticas de Mazatlán, señaló que la llegada de turistas al puerto durante Carnaval, reactiva la economía no solamente de todos los sectores locales y regionales, ligados a la actividad turística; sino que también la de muchas personas que vienen de otras partes de la República Mexicana a ofertar sus productos a la ciudad.
Precisó que después del domingo, comienzan a disminuir, los índices de ocupación hotelera, pues solo aquí en la región es donde se suspenden actividades, durante los días carnavaleros y no en todo el país, por lo que muchos visitantes retornan a sus lugares de origen una vez que participan en las fiesta carnavalera, durante sábado y domingo.
También te puede interesar: