Después de leer esto te darás cuenta que has vivido engañado, no podrás creer que no sabías estos datos que forman parte de tu vida diaria.
El fuego no tiene sombra
Debido a que no es un cuerpo sólido, el fuego no produce sombra. Te apuesto a que nunca te habías percatado de ello.

Comer chicle previene que te lloren los ojos al cortar cebolla
El mascar chicles de sabores mentolados evita el llanto debido a que la boca, nariz y ojos están interconectadas y los gases lacrimógenos de la cebolla no penetran de forma tan potente.

El secreto del logo de Tostitos
Esto en verdad no tiene ciencia, pero seguro jamás habías notado que el logo de las papas Totitos son dos personas compartiendo un bowl de salsa y una fritura.

La función de bloqueo de iPhone no es de gran ayuda
¿Sabías que no necesitas desblqouear tu iPhone para responder mensajes? ¡Cuál es la función de bloqueo entonces! Así es suena totalmente estúpido si lo pones así, pero es la verdad el que tengas una contraseña no impide que vean o respondan tus mensajes así que cuidado con dejar tu celular con alguien que no quieras que vea quién te escribe.

No puede oler mientras duermes
Así que no fue el desagradable olor de una flatulencia lo que te despertó, sino el sonido jajaja.

Los botecitos de papel para cátsup tiene una función secreta
Si eres de los que disfruta de la cátsup y llenas “miles” de botecitos de papel preguntándote por qué no los hacen más grandes y ya, bueno… la realidad que desconoces es que estos botes son plegable y en efecto SE HACEN MÁS GRANDES.

¿A poco no te sientes más sabio?
También te puede interesar: