Dos cosplayers danesas llamadas Carina y Soerine, son conocidas por lucir sus geniales disfraces de ‘Supergirl’ y ‘Powergirl’. Sin embargo, para el día de su boda estas mujeres decidieron dar el sí vestidas de novias, como son ellas en realidad, y su álbum parece un cuento de hadas. Checa las increíbles imágenes.
Las novias decidieron ser ellas mismas en el día de su casamiento, y en realidad es que ambas lucieron muy bellas.
Carina y Soerine decidieron dar el sí hace unos meses, pero compartieron las capturas de su boda hace poco tiempo en sus cuentas de Facebook. En ellas, las vemos luciendo a ambas como novias, enfundadas en vestidos muy femeninos, en blanco y rosado.
A pesar que estas mujeres adoran disfrazarse de distintos personajes, en su casamiento decidieron ser ellas mismas y la decisión valió la pena.
Sin embargo, luego de la ceremonia, Carina y Soerine se fueron a un sitio donde el cosplay es muy popular… Sí, viajaron a ¡Japón!
Además de disfrazarse de heroínas, Carina y Soerine suelen vestirse representando otra cantidad de personajes, pues le dedican mucho a este hobby. Por eso, sorprendieron tanto sus fotos del casamiento, en las que decidieron ser ellas mismas.