¿Creíste que solo se habían equivocado a la hora de entregar el Oscar a la mejor película? Pues no, Si La La Land se quedó con la miel en los labios con el galardón más importante, en favor de Moonlight, el repaso y recuerdo a los fallecidos durante 2016 tuvo también un patinazo: Jan Chapman está viva, aunque apareció en la sección In Memoriam.
Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Gene Wilder o Prince entre otros fueron los más aplaudidos durante la proyección del vídeo, pero con ellos surgió el rostro de la productora australiana, cuando en realidad no ha fallecido.
Chapman ha asegurado sentirse completamente "devastada", porque su cara estaba acompañada en el vídeo del nombre y la fecha de muerte de su amiga Janet Patterson, que falleció en octubre de 2016.
La Academia de Hollywood todavía no se ha pronunciado sobre el error, y Jan Chapman envió un comunicado a la revista Variety en el que asegura que sintió pena por aparecer en lugar de "una gran amiga", y recalcó que está "viva" y sigue siendo "una productora en activo".
Con información de 20minutos
También te puede interesar: