Fue coronada Ivanna I, Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2017 “De Alebrijes y Dragones”.
La noche de este lunes, guardianes de tesoros escondidos, símbolo de poder, de vida, de divinidad y abundancia y los dragones de los cuentos infantiles revivieron mediante un opening el despertar de la imaginación del público carnavalero a través de inesperadas aventuras.
La presentación de las reinas embajadoras infantiles de diversos centros educativos de esta ciudad y de la zona sur del Estado, iluminaron la noche recorriendo el escenario y adentrándose a la era de la fantasía del reino de oriente.
La Reina del Carnaval 2017, Viviana I, coronó a la Reina Infantil de la Poesía de este año, Alín I, para dar paso a la despedida de Emilia I, Reina Infantil del 2016, quien con lagrimas en sus ojos se incorporó a las páginas de la historia de la máxima fiesta del puerto.
Ataviada de un Cortejo Real, subió a su trono Ivanna I, para ser coronada como soberana infantil del Carnaval de Mazatlán 2017, por Rosy Fuentes de Ordaz, primera dama del Estado de Sinaloa y Tere Gallo de Gil, Presidenta del Sistema DIF de este municipio, en medio de luces multicolores que iluminaron el cielo.
Minutos después, el escenario fue tomado por el tan esperado grupo de música Reik, quien interpretó un gran número de canciones que emocionaron tanto a turistas como a locales, una de las más coreadas fue “Noviembre sin ti”.