Durante el viernes, sábado y domingo, los paseos en catamaranes, registraron una demanda del 100% en la prestación de sus servicios a los turistas; que contrataron paseos guiados por la bahía, ante la curiosidad de conocer los puntos de atractivo como el área de hábitat de los lobos marinos.
Los prestadores de servicios turísticos, que ofertan los paseos en catamaranes, dieron a conocer que prácticamente el fin de semana que concluyó se mantuvieron llenos en sus paseos; sin embargo a partir de lunes y martes, la demanda del servicio disminuyó significativamente.
Señalaron que este martes han sido mínimas las contrataciones de paseos guiados, pues solamente han registrado una ocupación del 50%, pues ya son pocos los visitantes que permanecen hasta el último día de carnaval en la ciudad.
Manifestaron que esta temporada carnavalera, fue favorable, en la reactivación de la economía no solo de los prestadores de servicios turísticos, que ofertan paseos en catamaranes; sino en todos los sectores ligados a la actividad turística.
También te puede interesar:
Altas ventas de artesanías y recuerdos de Mazatlán
La iglesia católica invita a la imposición de ceniza
Se instalan para disfrutar del segundo desfile de Carnaval