Han pasado ya bastantes años desde que el cantante puertoriqueño, Ricky Martin anunciara publicamente que es homosexual, sin embargo en una reciente entrevista confesó que tras ver al actor John Travolta en una de sus cintas fue cuando llegó a intuir que era gay.
Fue durante la película 'Fiebre de sábado por la noche' de 1977, cuando durante las escenas en las que Travolta aparece haciendo un derroche de sensualidad con unos impactantes pasos de baile o las escenas en las que salía sólo en ropa interior las que llevaron a Ricky a preguntarse por primera vez si en realidad le atraían los hombres.
"Wow, me estás llevando de vuelta a aquellos tiempos de 'Fiebre de sábado por la noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo...", dijo el boricua durante su entrevista con Andy Cohen en el programa 'Watch what happens live', después de que un espectador llamara para preguntar si alguna vez le había atraído alguna celebridad masculina en el plano sexual.
"Estoy segurísimo de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico... Creo que he debido ver esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué".
También te puede interesar: