Un proyecto que buscan cristalizar a corto plazo con la ayuda de la ciudadanía en el Centro de Atención múltiple de Mazatlán CAM 38, es una área de Terapia Física así como un cubículo de Psicología.
Es por eso que en la plazuela Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez, realizaron este viernes un espectáculo artístico con los alumnos de la institución a fin de que los ciudadanos los ayuden a recabar fondos y a la vez, pasen un momento agradable con quienes se verían beneficiados por su aportación económica.
Karen Araceli Juárez Torres, directora del CAM 38, señaló que la necesidad es grande y se cuentan con pocos recursos para su creación por lo que buscan el apoyo de los ciudadanos para hacer posible la construcción de las áreas de terapia física y psicología.
Cabe señalar que en el Centro de atención múltiple se atienden a niños que presentan alguna discapacidad conocidas hasta el momento como autismo, trastorno del espectro autista, síndrome de down, discapacidad intelectual y discapacidad motriz.