Increíble cambio el de Mario Casas a años de haber firmado la película A tres metros sobre el cielo no es sólo por el paso del tiempo. Lo es, también, por exigencias del guión.
Y es que el actor ha cambiado sus abdominales de infarto por eso que llaman la curva de la felicidad ya que, en los últimos meses, ha engordado doce kilos.
El porqué, su nuevo trabajo en el cine de la mano del director Samu Fuentes (uno de los cineastas que estaba detrás de la maravillosa La torre de Suso) y que presenta a un Mario Casas que dista mucho de sus anteriores trabajos.
Porque en la cinta, Bajo la piel del lobo, él será Martinón, un joven de esos que no tiene mucha relación con el resto de seres humanos y que vive en lo alto de las montañas rodeado de vegetación y animalitos.
Un joven menos atlético que el Casas de la realidad que ve cómo el mundo que él conoce cambia por completo cuando entra en juego una mujer. Alguien a quien conoce y que saca su lado más salvaje.
La película ya ha comenzado a rodarse y supondrá un nuevo papel para uno de los chicos de oro del cine español. Tras el estreno de Contratiempo (Oriol Paulo) el actor pronto estrenará El Bar (Álex de la Iglesia) con Blanca Suárez.
También te puede interesar:
Impresionante avistamiento de orcas en Mazatlán