Finalizó la primera etapa del proceso de registro en el sistema de becas de la SEPyC y desde este lunes 06 de marzo en las oficinas de servicios regionales de educación básica se lleva a cabo la segunda etapa que consiste en recibir la documentación que se les pide en la convocatoria para que su niño quede registrado formalmente y ahora sí, esperar el tiempo para que la beca les sea autorizada o no.
La documentación que los padres deben de presentar en original y copia son acta de nacimiento, certificado que acredite un promedio final de grado escolar mínimo de 8, la solicitud impresa de la preinscripción vía Internet con sello y firma de la institución, carta de buena conducta donde cursó el ultimo año escolar, constancia de estudios del ciclo escolar para el que solicita la beca, constancia de ingresos del padre o tutor, comprobante de domicilio y curp del alumnos.
El horario de entrega es de 8:00 a 15:00 horas y se indicó la afluencia de padres de familia ha sido bastante .
En total serán 19,540 becas económicas las que se distribuirán de la siguiente manera: 14,135 apoyos económicas para estudiantes de educación básica, 2,717 para estudiantes de educación media superior, y, 2,688 para estudiantes de educación superior.