Debajo de esas 30 capas de bronceados artificial y de ese tupé güero oxigenado se encuentra una verdad oculta que pocos conocen: la verdadera edad de Donald Trump.
¿Cuántos años le calculas al controversial Presidente de Estados Unidos? La respuesta a muchas de sus incoherencias podría haber estado frente a nuestras narices todo este tipo. Y es que a sus 70 años de edad Trump es el Presidente más viejo en ser electo.
En su programa The Daily Show, Trevor Noah dio a conocer algunos puntos que hacen evidente la vejez de Trump basándose en sus acciones y vaya que tiene razón.
Se queja de todo por más irrelevante que sea
¿Quién se la pasa viendo televisión y quejándose de todo? Las personas de la tercera edad por supuesto. Y el Presidente Trump es un ejemplo perfecto, pues sus constantes comentarios en Twitter respecto a programas de televisión y estrellas de Hollywood son muestra suficiente. Como sus opiniones respecto a la salida de Arnold Schwarzenegger de su ex programa “El Aprendiz”.
Arnold Schwarzenegger isn't voluntarily leaving the Apprentice, he was fired by his bad (pathetic) ratings, not by me. Sad end to great show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de marzo de 2017
Es más, los síntomas estaban ahí desde hace unos años cuando decidió ir 100% “Team Robert Patinson” durante la separación del actor y su coprotagonista en la saga Twilight, Kirsten Stewart.
Robert Pattinson should not take back Kristen Stewart. She cheated on him like a dog & will do it again--just watch. He can do much better!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de octubre de 2012
Everyone knows I am right that Robert Pattinson should dump Kristen Stewart. In a couple of years, he will thank me. Be smart, Robert.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de octubre de 2012
WOW, vaya que se ofendió en nombre de Patinson, de hecho la riña continuó con otros 9 tweets de parte del ahora presidente.
¿Retirado en Florida?
Cualquiera que viera la siguientes imágenes podría pensar que se trata de un adulto mayor jubilado disfrutando del deporte favorito de los hombres de la tercera edad millonarios: el golf. Vean esa toma trasera y atrévanse a decir que no podrían pensar que un viejito rico cualquiera. Citando a Trevor Noah “incluso parece que está usando pañal”.

Le encanta hablar de cuando era joven
Los adultos mayores tienen una tendencia a habar de su juventud y de lo buenas que eran las cosas cuando eran jóvenes. ¿Y qué hace Trump? Bueno, basta ver el siguiente montaje con sus discursos sobre “los buenos viejos tiempos”. Aunque al parecer su definición de “buenos tiempos” está muy equivocada.
Su temperamente es más voluble
Cuando eres una persona mayor, es normal tener cambios de ánimo y que tu temperamento sea un poco inestable debido a la frustración que conlleva el adaptarse a las dificultades que presentan la edad. Pero en el caso de Trump esa frustración estaba encaminada a cuestiones irrelevantes desde antes de ser presidente.
Sin embargo, por más divertido que todo esto parezca, en realidad es verdaderamente alarmante. Si el Presidente de los Estados Unidos reacciona de esa manera tan apasionada y temperamental por cuestiones tan sencillas y completamente ajenas a la política, qué podemos esperar de los verdaderos conflictos que acechan a ese país y a sus relaciones internacionales.
También te puede interesar: