Como era de esperarse la oficina de recaudación de rentas se encuentra saturada de contribuyentes que desean realizar los pagos correspondientes a placas de circulación y calcas sin recargos, antes del 31 de marzo que es la fecha límite que tienen los contribuyentes para que no presenten multas y recargos, además de las infracciones viales a las que son sujetos por no tener su documentación en regla.
Se indicó por parte del recaudador de rentas Melesio Gaxiola que siempre presenta la misma situaciones cada vez que se acerca la fecha limite de un plazo.
Informó que debido a esta demanda de contribuyentes, nuevamente se verán en la necesidades de aperturar sus oficinas durante sábado y domingo, pero esto será a partir del 18 de marzo. Es decir, los días sábado 18 y domingo 19 así como sábado 25 y domingo 26 de marzo laborará personal de recaudación de rentas en un horario de 8:00 a 13:00 horas para darle fluidez a los trámites y que aquellos ciudadanos que no puedan ir entre semana puedan hacer sus trámites en sábado o domingo.