Por causas desconocidas la mañana del martes se registró un accidente tipo volcamiento de una Pipa Cisterna abastecida con 24 mil litros de un producto químico que se derramó sin que se presentarán intoxicados.
La unidad Cisterna color blanco de transportes PIMA salió de Hermosillo y se dirigía a Fundición el Operador de la unidad Hernán Arturo H. de 28 años fue trasladado al Seguro Social y quedó pendiente su diagnóstico médico.
El Comandante de Bomberos Osvaldo Villagrana Amaro; explicó que el Nitrato de Calcio, es un producto que se utiliza en la agricultura como fertilizante y el trabajo de los Bomberos de Cajeme es evitar que el químico llegue a las viviendas del Ejido El Henequen.
Fue necesario que los elementos de Policía Federal cerrarán la circulación de Norte a Sur, mientras los Bomberos trabajaron en la escena del percance.
Vuelca Pipa, derrama Nitrato de Calcio
24 mil litros derramados de producto químico tras el volcamiento de un vehículo tipo Pipa cisterna en la carretera Internacional, cerca del cerro de la Vírgen
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 6 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 2 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional