El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Secretaría de Hacienda, por primera vez estará en Mazatlán realizando la subasta de bienes muebles e inmuebles; así como de mercancía diversa, asegurados, confiscados, adjudicados o propiedades patrimoniales, que son transferidos por las diferentes entidades del Gobierno Federal.
La convocatoria es abierta a todas aquellas personas que deseen adquirir lotes de mercancías o bienes, en subastas abiertas, previo registro.
La Tercer Subasta Presencial Regional de bienes inmuebles a realizarse en esta ciudad, tendrá lugar en la Marina el Cid el próximo 30 de marzo, a las 11:00 de la mañana, así lo informó Dinora Báez, Delegada Regional Pacífico SAE.
La subasta consiste en la venta de lotes a viva voz, en presencia del público interesado, con subastadores profesionales y ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.
Además el 31 de marzo, también el SAE, realizará en Mazatlán, la Tercera Licitación Pública Regional de Inmuebles, con transmisión simultánea del SAE en México, la cual consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales ubicados en diversos Estados del país y que se ofrecen a venta al público, formulen su oferta y la entreguen en sobre cerrado el mismo día del evento.
Entre los bienes que entrarán a subasta están más de 400 lotes de bienes muebles, que representan más de un millón de bienes a ofertar, dentro de los que se encuentran: vehículos, lentes, artículos diversos, terrenos y casas.
Los requisitos para participar se pueden verificar en la página web: subastas.sae.gob.mx
También te puede interesar:
Conselva presenta campaña para el cuidado del agua