Para muchos, Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball definieron la época del anime en México, para otros hubo otro tipo de animaciones japonesas que marcaron a los niños de los 80.
Animaciones como Rémi (no hay mejor manera de deprimirse) y por supuesto, Heidi, serie basada en el libro infantil de 1880 que nos cuenta la historia de una niña que vive en los Alpes suizos:
Y en realidad lo clásico está de moda, aquí te mostramos el trailer de la nueva película de Hiedi:
Mientras que esta película tuvo su estreno original en 2015, está producción suiza al fin llegará a este lado del charco… bueno, al menos en los Estados Unidos.
Sin embargo, una producción londinense basada en esta querida historia infantil, también estará llegando este año con Heidi: Queen of the Mountain, teniendo al grandioso Bill Nighy como el abuelo.
Esta no es la primera película basada en este personaje clásico. A pesar de que muchos se podrán empalagar con la dulzura de esta historia, en estos tiempos de violencia en los que vivimos; Heidi es sin duda un pequeño rayo de sol.
También te puede interesar:
¿Qué tanto sabes de historia de México?